Reconoce legislador panista trabajo de Juan Manuel Carreras por obras de aeropuerto

 

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de la LXI Legislatura, diputado Mariano Niño Martínez reconoció que obras como la ampliación de la terminal del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga que tendrá una inversión de 400 millones de pesos, permitirá a San Luis Potosí contar con un panorama alentador en materia de inversión tomando en cuenta que se tendrán que atender las necesidades que significa la llegada y operación de las nuevas armadoras.

Consideró que el interés que mostró el Gobierno del Estado para lograr la modernización del aeropuerto Ponciano Arriaga, con el Grupo Aeroportuario OMA, resulta muy favorable para el Estado, tomando en cuenta que este aeropuerto, no solamente podrá recibir de mejor manera más pasajeros, sino abrir y ofertar nuevas rutas nacionales e internacionales, ya que se proyecta un incremento del tráfico de pasajeros de acuerdo a los informes de la propia empresa.

El legislador Mariano Niño, dijo que “estas inversiones son muy importantes, porque es algo en donde  hemos hecho un especial énfasis desde hace tiempo. Además  el hecho de que se tenga un crecimiento de este tipo de infraestructura va de la mano del desarrollo que se ha tenido en San Luis Potosí. Es importante que exista un acompañamiento de parte del gobierno con el grupo OMA, para consolidar este tipo de proyectos que hace muy atractivo al Estado”.

Expuso que afortunadamente San Luis Potosí, registra una nueva dinámica en materia económica y de inversiones derivada de las proyecciones que representan las empresas de corte mundial como Ford, BMW, y General Motors.

Además señaló que para lograr concretar un mejor panorama que se vea traducido en nuevas oportunidades de vida para los ciudadanos se requiere que las autoridades tanto Estatal como municipal, sigan impulsando el desarrollo de infraestructura carretera y obras en general.