Policía Municipal recupera automóvil y motocicleta, ambos con reporte de robo

En puntos distintos de la ciudad, agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

Tras un reporte ciudadano, los oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron este sábado, en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles María Grever y Juegos Olímpicos, en la Colonia Jardines del Estadio, un automóvil Chevrolet Monza que había sido abandonado varias horas antes.

Al lugar arribó un sujeto quien refirió ser el propietario del mencionado vehículo, quien además dijo que el automóvil había sido robado la noche previa al hallazgo.
Finalmente, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con el trámite y deslindar responsabilidades.

En otro caso similar, oficiales de la DGSPM lograron recupera una motocicleta el mediodía de este sábado.

El vehículo, marca Suzuki, fue localizado en la calle Pómex, de la colonia Las Piedras. Tras revisar la condición de la motocicleta, los oficiales verificaron que tenía un reporte de robo del día 24 de noviembre del año en curso.

La motocicleta fue puesta a disposición de la instancia responsable para su resguardo y continuar con los trámites correspondientes.motocicleta-recuperada