Mohamed alargará su contrato con Monterrey

El Monterrey dará continuidad al trabajo de Antonio Mohamed como técnico del club regiomontano. El argentino ha salido de vacaciones esta semana, y a su regreso, el club y el argentino harán oficial la extensión del vínculo.
El principal problema para renovar era la situación de Edwin Cardona, peleado con el Turco y que representa un valor importante para Rayados; el arreglo con la directiva es que buscarán vender al colombiano en el mercado invernal, pero sólo saldrá si la oferta es jugosa, pues el conjunto regio no quiere perder la gran inversión que hicieron por el volante ofensivo.
Ya existen un par de equipos interesados en ‘Crackdona’ y se iniciarán negociaciones estos días, pero en caso de que la oferta no satisfaga al Monterrey, Edwin deberá quedarse. Esto lo sabe Mohamed, quien no quiere al futbolista, pero ha aceptado la ‘imposición’ con tal de continuar su proyecto en la Sultana del Norte.
MONTERREY VA POR CINCO JUGADORES
Por lo pronto, la directiva, que ya encabeza en funciones el nuevo presidente rayado, Duilio Davino, está a la búsqueda de al menos cinco refuerzos para el siguiente torneo. Ya conocen las posiciones que requiere el Turco y se espera que sea uno de los equipos mejor reforzados en la Liga MX.