Jóvenes deben terminar sus estudios ante industrialización del Estado: COPARMEX

 

El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Gustavo Puente Estrada, informó que continúan analizando la llegada de nuevas empresas en la entidad y la falta de capacitación en los jóvenes universitarios.

Estamos provocando que los universitarios se preocupen más por concluir sus estudios, nada más en la teoría que en la práctica y esto es un grave problema, ya que no sabemos cómo prepararlos para la vida que dentro de poco tendrán que enfrentar.

Además de que se debe de capacitar a los universitarios sobre cómo enfrentarse al campo laboral y ellos puedan tener mejores resultados sobre el área que estudian y puedan rendir más en su trabajo.

Debemos continuar aprendiendo cómo los jóvenes se deben capacitar sobre las diversas áreas que se tienen en el campo laboral y el desarrollo que deben tener en estos espacios, ya que esto provocaría mayores conflictos entre los empresarios que no sabrían que hacer con estos jóvenes.

«Para esto se debe tener un mejor ambiente de trabajo, el cual consiste en que los universitarios se capaciten en el campo laboral y se tengan mejores resultados sobre cómo se les enseña en las escuelas».