En breve el inicio formal de la modernización de la carretera 57, SLP-Querétaro: Carreras

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, afirmó que en el transcurso de las próximas semanas, será realizado el inicio formal de los trabajos de modernización de la carretera federal 57, tramo San Luis – Querétaro.

También anunció que sostendrá una reunión de trabajo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para evaluar el desarrollo y avance de otros proyectos de infraestructura carretera.

Expuso que entre esos proyectos de infraestructura carretera, citó los pasos superiores vehiculares, desarrollados sobre la carretera federal 57 o los correspondientes a la vía Valles – Tama-zunchale.

El jefe del ejecutivo confirmó la próxima inauguración del libramiento carretero Norponiente, concesionado a Grupo META.

Carreras López, además dijo que mantendrá una total apertura, para analizar junto a los diputados del Congreso del Estado, cada uno de los detalles de la Ley de Ingresos – Presupuesto de Egresos 2017, entregado para su análisis a inicios de esta semana.va a ser el tramo que van a intervenir y van a trabajar de un solo lado, de manera que el otro carril va a ser habilitado en doble circulación”.