Difícil, que el PRD apoye a Vázquez Mota: Acosta Naranjo

El vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) e integrante de la corriente de los Galileos, Guadalupe Acosta Naranjo, dijo que en la reunión que sostuvieron cuatro gobernadores del PRD, donde piden “piso parejo” para las próximas elecciones, supuestamente se esperaba a la presencia de Alejandro Encinas, quién no llegó a la reunión.

Fue un error no haber invitado a Miguel Ángel Mancera a esta reunión”, dijo.

En entrevista con Adela Micha para Imagen Radio, Acosta Naranjo dijo queAlejandro Encinas pudiera encabezar en el Estado de México, “con una alianza entre el PAN-PRD, pudiera ser muy exitosa, lo veo muy animado”.

También Miguel Ángel Mancera respalda la propuesta, hablé con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y también aprueba la propuesta, veo un gran respaldo por la candidatura de Encinas, para el Estado de México”, añadió.

El integrante de la corriente de los Galileos afirmó que se buscará al candidato por la gubernatura del Estado de México, por medio del voto universal, como lo señalan algunos integrantes del PAN.

Muchos de ellos votarían por Encinas para poder unificarnos para tener una candidatura muy potente”.

Asimismo, aseguró que ve muy difícil que el PRD apoye a Josefina Vázquez Mota.

Ella y yo somos grandes amigos, además ella no ha dicho que quiere postularse por la gubernatura del Estado de México”, dijo.

Respecto a las elecciones presidenciales del 2018, confirmó a los posibles candidatos.

Miguel Ángel Mancera, Graco Ramírez y Silvano Aureoles; en todas las encuestas el que está hoy mejor posicionado es Miguel Ángel Mancera, debemos esperar a que los meses corran y decidir con quién ir”, finalizó.