Hoy descansan autos con engomado verde en 6 estados

Los automotores con calcomanía verde y terminación numérica de placas 1 y 2 que brinden servicio particular, de carga, de transporte colectivode pasajeros y taxis con holograma uno y dos, son las unidades que deben acatar los dictámenes del Programa Hoy No Circula, este jueves 24 de noviembre 2016.

El sistema de regulación vehicular indica que el horario de restricción es de las 05:00 a las 22:00 horas en las entidades que componen a la Megalópolis: Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

LOS AUTOS QUE PUEDEN CIRCULAR TODOS LOS DÍAS:

Aquellos que obtuvieron en el proceso de verificación los hologramas cero y doble cero; también los vehículos eléctricos e híbridos, de escolares con autorización, servicios fúnebres, de emergencia, urbanos, bomberos, médicos, rescate y seguridad pública, unidades de Protección Civil y los conducidos por personas con discapacidad.

PASE TURÍSTICO.

Automotores que porten el Pase Turístico vigente o un permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

Tramita el Pase Turístico a través de internet, o solicítalo semestralmente por un período de 14 días, o dos períodos de siete días: http://paseturistico.df.gob.mx/pasetur/.

Los automóviles foráneos no podrán circular de 05:00 a 11:00 horas; los sábados de 05:00 a 22:00 horas, además no circulan un día entre semana, según la terminación numérica de su placa.