Encuentran hombre colgado en la vía pública

El cuerpo de un hombre, del cual no se había logrado establecer su identidad, fue encontrado sin vida, colgado de una rama de pirul, en la avenida Hernán Cortés, a la altura de la calle Framboyanes. Agentes policiales acudieron al lugar.
Fue poco minutos antes de las 06:00 horas cuando unos transeúntes descubrieron el cuerpo del desconocido, estaba colgado de una rama de pirul, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo a la rama.
Llamaron vía telefónica al 066 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos, pero al llegar, se dieron cuenta que el cuerpo no presentaba signos de vida, tenía varias horas de haber fallecido.
El hecho fue reportado a las autoridades competentes, se presentaron poco más tarde agentes de la policía Ministerial del Estado y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Los periciales procedieron a revisar el cuerpo, lo descolgaron y se dieron cuenta que, aparentemente no presentaba huellas visibles de violencia, salvo el surco en el cuello, clásico de la presión del instrumento utilizado para la muerte por ahorcamiento en un suicidio.
Luego de revisar las pertenencias del ahora occiso, no se encontró algún documento mediante el cuales pudiera establecer su identidad, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.
Se espera se presenten en la morgue familiares de la víctima para su identificación y luego acudir a la Agencia del Ministerio Público y solicitar la devolución del cuerpo para brindarle sepultura.