Entregarse a Dios, no nos hace inmunes a la maldad: Iglesia

Un hábito de monja no las protege, ya que las misioneras que van a África, Asia y otros países a dar su trabajo a estas personas de escasos recursos han sido violadas, por lo que es una mentira que el estar entregado a Dios nos hace inmunes a la maldad de las personas.
El vocero de la Iglesia Católica, Juan Jesús Priego Rivera, opinó lo anterior al ser cuestionado de porque las autoridades no han emitido el Alerta de Género y dijo que es muy importante que lo hagan cuanto antes, ya que es lamentable ver la desaparición de jovencitas diariamente.
Dijo que el ser monja no te hace inmune a estos problemas, ya que ellos tiene el registro de mujeres que están entregadas a Dios y han sido víctimas de violación, robos y extravíos, por lo que es muy lamentable que las autoridades no hayan activado esta medida.
Dijo que ellos les recomiendan a las madres que salgan en grupos o de preferencia acompañadas a las calles, ya que no se sabe si ellas también sean víctimas de los secuestros que se tienen en toda la zona.
Además de que se debe buscar tener mayor seguridad para todos y que esto es tarea de nuestro gobierno el cumplirlo y apoyar a la población en todo lo que necesiten, ya que ellos no deben permitir que este problema se les salga de control.
«Ellos deben regresar la tranquilidad a la población y proteger a las mujeres, las cuales han estado muy expuestas y es triste ver diariamente la desaparición de estas jóvenes».