Ladrón intenta asaltar un banco… cerrado

CIUDAD DE MÉXICO.-La policía logró detener a un ladrón de bancos, después que este cometiera un gran error, ya que acudió a la sucursal 15 minutos antes de su apertura, por lo que fue reportado por los transeúntes de la zona.

El robo fracasó antes de empezar. El banco estaba cerrado.

El sospechoso, de 45 años, entró en el vestíbulo del banco armado con una pistola de aire comprimido y con una capucha sobre la cabeza, pero unos minutos antes de la hora de apertura, indicó el portavoz policial Patrick Maierhofer.

Peatones que pasaron por la zona avisaron a la policía, mientras el hombre escondía su arma bajo unos periódicos y andaba nervioso por el vestíbulo esperando a que se abrieran las puertas, dijo el portavoz.

El detenido no fue identificado, cumpliendo con las leyes austriacas de privacidad. El vehículo con el que planeaba huir era una motocicleta robada, señaló la policía.

LADRONES COMETEN ERRORES

Esta no es la primera vez que una persona intenta cometer un robo y tiene errores absurdos.

Hace algunas semanas la policía de Northampton en Reino Unido, reportó a un hombre que intentó robar unas persianas en la tienda Dunelm Mill.

De manera muy creativa, el hombre colocó las persianas dentro de su pantalón y chamarra, aunque no contaba con que estas sobresalieran bastante, por lo que personal de la tienda notó el presunto robo.

Cuando los empleados notaron que se llevaba las persianas sin pagar, intentaron detenerlo, por lo que el ladrón dejó las persianas en la calle y se echó a correr.