Vándalos atacan patrullas de la DGSPM

Luego de haber sido macheteada, apedreada y petardeada una patrulla policial, se logró el aseguramiento y remisión de tres presuntos involucrados en el hecho y ya se e encuentran tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cales hayan incurrido.
Los hechos sucedieron en el barrio de Tlaxcala. Fueron varios agentes de Fuerzas Municipales quienes aseguraron a tres jóvenes, los cuales fueron señalados de dañar con piedras y petardos una patrulla de la corporación; uno de ellos portaba un machete.
De acuerdo con el reporte de los hechos, se establece que sin motivo aparente se dio la agresión al momento de que la unidad policial se encontraba en recorrido preventivo en las calles Azteca Norte y privada Azteca, en el barrio antes mencionado.
Al detectar la presencia de la unidad un grupo de jóvenes comenzaron arrojar piedras y petardos, por lo que los oficiales solicitan refuerzos y con ello regresaron al lugar para efectuar el arresto de los indiciados, quienes se encontraban en el sitio y continuaban con la escandalera.
La acción policial logró el arresto de tres jóvenes, uno de ellos portaba un machete por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público mismo que responde al nombre de Oscar N., de 20 años. Mientras, los oficiales iniciaron los trámites correspondientes para fincar responsabilidades de los daños ocasionados al vehículo policial.