IP urge nuevamente a crear el Consejo de Seguridad

Ante los hechos violentos que se han dado en los últimos días, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Raúl Martínez Jiménez dijo que la situación preocupa y es por ello que han solicitado la reactivación del Consejo de Seguridad.
Trabajó en pasadas administraciones y que no ha sesionado durante el gobierno de Juan Manuel Carreras, ya que no se ha visto voluntad de retomarlo.
Por separado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Gerardo Zermeño Pérez coincidió en la necesidad de que se reactive el consejo para estar enterados de la situación real en materia de seguridad.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Gustavo Puente Estrada dijo que con el Consejo de Seguridad se busca aportar en materia de seguridad y compartir la responsabilidad con las autoridades.
Es importante que se hagan operativos efectivos para combatir este grave problema en la entidad parisina, ya que cada vez se tienen más graves problemas y esto afecta la imagen de la entidad parisina.