Los Cavs consiguen cómoda victoria

Kyrie Irving anotó 25 puntos y LeBron James agregó 21 en su regreso a la alineación después de un partido de descanso, para guiar ayer a los Cavaliers de Cleveland a un triunfo de 104-81 sobre los Pistons de Detroit.

Irving encestó 11 de 15 tiros de campo y sumó 11 asistencias —una menos que la cifra máxima en su carrera— en 29 minutos.

James, quien descansó el miércoles pasado en un encuentro que los Cavs perdieron ante los Pacers de Indiana, acertó nueve de 14 tiros de campo y jugó sólo 28 minutos.

Luego de un inicio lento en que el entrenador en jefe de Cleveland, Tyronn Lue, solicitó una pausa cuando habían transcurrido menos de dos minutos del encuentro, los Cavaliers tomaron el control. Cleveland contó con una ventaja de 11 unidades al final del primer cuarto, de 56-39 al final de la primera mitad, y continuó dominando.

Los Cavs construyeron una ventaja de 33 puntos en el cuarto período, lo que permitió a Lue dar descanso a sus titulares durante todo el último cuarto. Los campeones defensores de la NBA no jugarán nuevamente sino hasta el próximo miércoles.

Warriors supera a los Celtics

En otro juego disputado ayer, en Boston los Warriors de Golden State sacaron provecho de los errores de los Celtics para llevarse el triunfo 104 a 88, gracias a que Klay Thompson marcó 28 puntos para de esta manera seguir en el segundo puesto de la Conferencia Oeste.

Mientras que el cuadro local se quedó estancado en el puesto seis de la Este. Isaiah Thomas tomó el control de las acciones con apenas 18 puntos.

OTROS MARCADORES

Atlanta 96-100 Charlotte

Phoenix 116-96 Indiana

Portland 101-113 Nueva Orleans

Brooklyn 105-124 Oklahoma City