Choque entre autobús y tráiler; dos lesionados

Con algunas heridas regulares resultaron dos personas al colisionar el autobús donde viajaban contra un tráiler, una pasajera también resultó con crisis nerviosa, acudieron paramédicos de diferentes instituciones para ´prestar apoyo, igual agentes policiales. Los hechos sucedieron en Soledad de Graciano Sánchez.
El accidente sucedió en el entronque de la Carretera a Matehuala con la avenida Benito Juárez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando un tractor tipo quinta rueda, International 9400i, económico 10, con placas de circulación 807-EB-2, con plataforma y cargado con bultos de cemento, chocó en ángulo con el camión urbano número económico 3133 de la ruta 16, con placas de circulación 852-441-T.
Como en líneas anteriores se hace referencia, el choque sucedió donde conectan la lateral de la carretera a Matehuala con la avenida Benito Juárez, en la entrada de la cabecera municipal.
Tras la colisión, el chofer del camión urbano y uno de sus pasajeros resultaron lesionados.
Acudieron paramédicos quienes les aplicaron los primeros auxilios y fueron llevados a un hospital cercano al lugar.
Se informa también que una mujer sufrió una severa crisis nerviosa y también debió ser atendida por los paramédicos. Se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de ese municipio.
Se realizó el peritaje del percance y se dieron instrucciones para ser llevados los dos vehículos a una pensión.
Finalmente el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.