Todo listo para el tradicional Desfile de la Revolución en SGS

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo se lleve a cabo el tradicional desfile de la Revolución Mexicana en el que participarán aproximadamente 2 mil personas.
El titular del área, Juan Antonio Alvarado Martínez, informó que se tiene confirmada la participación de 20 instituciones educativas de diferentes niveles, personal de las distintas dependencias municipales, organizaciones civiles, empresas, la asociación de charros soledenses, agrupaciones deportivas, por mencionar algunos.
Destacó que el alcalde Gilberto Hernández Villa-fuerte es promotor de fomentar la cultura cívica entre la población, con actividades diversas en el que se resaltan los valores patrios.
Por ello, el funcionario municipal confió en que la población se sumará como a cada año a la conmemoración del 20 de Noviembre.
Detalló que el desfile se tiene programado que inicie a las 9:30 horas y la salida será en la calle Guerrero de la cabecera municipal, para de ahí recorrer las principales calles hasta hacer el arribo a la Presidencia Municipal.
Informó que se contempla la participación de 10 carros alegóricos, la cabalgata de jinetes, además de los contingentes que avanzarán a pie. Antes de su inicio, se tiene programado un acto cívico en la explanada del jardín principal, en el que se recordará los grandes momentos y a los héroes de la Revolución Mexicana.
Finalmente, indicó que se cuenta con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, con la finalidad de garantizar la seguridad de los participantes y de la población en general.