Llama Iglesia a autoridades a retomar la seguridad del Estado

Las víctimas de secuestros, asesinatos y otros hechos delictivos no se deben tomar como cifras o números, ya que son vidas humanas, la joven Viviana y el taxista que fallecieron el pasado lunes están en nuestras oraciones, dijo el vocero de la Arquidiócesis Juan Jesús Priego Rivera.

Al enterarnos de estas dos tragedias de inmediato encomendamos a las manos del señor el alma de estas dos personas, las cuales desafortunadamente perdieron la vida y por eso pedimos a las autoridades que hagan algo al respecto.

Debido a que es lamentable que se continúa dando hechos de este tipo y en donde hasta ahora no se puede tener mayor control y es importante que se mantenga el orden, porque si no estaría saliéndose de control la seguridad de la entidad potosina.

En el caso de que las personas quieran tomar justicia por su propia mano no sería apropiado, ya que todos haríamos lo que quisiéramos y afectaríamos a terceras personas o simplemente nos expondríamos más.

Se debe tomar el control ante esta situación, ya que en un momento de desesperación las personas comenzarían a hacer justicia por sus propias manos y la inseguridad se saldría de control todo.

“Es importante que las personas actúen con razón y no se dejen llevar bajo sus impulsos, ya que de otra manera tendríamos problemas muy graves para toda la población y esto nos afectaría a todos”.