Colonos de Himno Nacional 2ª Sección ya estaban cansados de charcos y lodo

Con una inversión municipal de 2.3 millones de pesos el Alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez junto con estudiantes y vecinos del lugar cortaron el listón inaugural de la calle “Juan de Ayora” en la colonia Himno Nacional Segunda Sección, en beneficio de cerca de 5 mil habitantes.

Se pavimentaron 150 metros lineales en el tramo de  Boulevard Gómez Azcarate a calle Liga Pequeña, en el que se aplicaron mil 184 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de renovar, la red de agua potable, drenaje principal, tomas domiciliarias y descargas de drenaje.

Ante la presencia de lluvias durante el evento protocolario, el Edil resaltó la calidad de la obra, la cual no registró encharcamientos, “la gente estaba cansada de charcos y lodo, y hoy les entregamos esta pavimentación que es un compromiso más cumplido”.

Gallardo Juárez dio voz a las peticiones de las y los ciudadanos que solicitaban más pavimentaciones en los alrededores, con los cuales se comprometió a conseguir los recursos necesarios para proyectar dichas obras el próximo año.

Precisó que a lo largo de un año, se han llevado a cabo más de 160 obras de infraestructura urbana, entre las cuales destacan más de cien pavimentaciones en zonas que más se requiere. Anticipó que ante el recorte presupuestal así como el de Fondo Metropolitano, intensificarán la gestión así como la coordinación con la iniciativa privada para continuar con más obras de infraestructura.

A nombre de los beneficiarios, la señora Magdalena de la Rosa Bravo, agradeció al Alcalde y a su gobierno por la pavimentación y lo exhortó a continuar con la mejora de vialidades en esta colonia e invitó a los vecinos a que aprovechen esta obra y valoren el trabajo de esta administración.