Pumas va por Liguilla sin fantasmas ni temor

El técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, dijo que ante Puebla irán sin fantasmas ni miedos, toda vez que este fin de semana se juegan como visitante el pase a la Liguilla en el Cuauhtémoc.
Y es que a Pumas se le complicó mucho ganar en campo ajeno en el A2016, donde apenas tienen un triunfo fuera de CU; aquel que consiguieron en Veracruz en la J15.
«¿Temor? Nunca hemos tenido temor. Siempre hemos ido a jugar de visitante a proponer los partidos. Fantasmas no tenemos y temor menos. Siempre salimos a jugar de la misma manera», mencionó el timonel.
El entrenador negó que esta semana tendrá un extra de presión, ya que el partido del domingo es de vida o muerte para los felinos en el A2016.
«Todas las semanas son complicadas no nada más esta, a lo mejor se magnifica porque es final de temporada, pero no tenemos ni más ni menos presión. Esta no será una semana diferente», recalcó.
Palencia adelantó que ante los camoteros la media de contención será compuesta por Kevin Escamilla y Alejandro Castro, pareja que probó en el amistoso ante Cruz Azul que ganó Pumas en Houston, y es que Javier Cortés está fuera por lesión y Abraham González tiene que pagar un partido de suspensión.
MÉXICO PASARÁ
TRANQUILO AL MUNDIAL
Por otra parte, tras el triunfo del Tri en Columbus ante EE. UU., Paco señaló que La Selección de Juan Carlos Osorio no tendrá tantas complicaciones para avanzar a Rusia 2018. «Vamos a calificar al Mundial pero no va a ser fácil, viene Panamá y todos los partidos son complicados. (México) no calificará caminando pero sí calificará tranquilo», finalizó.