Encuentran asesinada a la joven Viviana Elizabeth

Fue encontrado el cuerpo de la joven Viviana Elizabeth Vázquez Gutiérrez de 24 años de edad, quien había sido denunciada desaparecida el viernes 11 de los corrientes cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento El Sauzalito, para dirigirse a su trabajo en la avenida Carranza.
Luego del reporte del cuerpo sin vida de una mujer en la ex hacienda La Parada, perteneciente al municipio de Ahualulco, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables de este delito, atendiendo el caso con el protocolo de fe-minicidio, informó la Procura-duría General de Justicia del Es-tado (PGJE).
La dependencia además confirmó que el cuerpo de esta persona corresponde al de Viviana Elizabeth Vázquez Gutiérrez, quien estaba en calidad de desaparecida desde el pasado viernes 11 de noviembre de 2016. Sus familiares la identificaron plenamente. El reporte del hallazgo lo recibieron las corporaciones la noche del domingo 13 de noviembre de 2016, por lo que personal, tanto de la PME como del Servicios Periciales se trasladaron de inmediato al lugar señalado.
Debido a las condiciones cli-máticas, a la obscuridad y a lo accidentado del lugar, la búsqueda continuó este lunes con apoyo de Protección Civil, hasta encontrar al fondo de una noria de la hacienda,  el cuerpo de la mujer sin vida.
La necropsia de ley reveló que la causa de muerte fue por una lesión que presentaba en la cabeza a causa de un disparo de arma de fuego.
En el lugar  de los hechos, peritos levantaron los indicios que ya integran a la capeta de investigación. Por su parte, los agentes ministeriales realizan entrevistas a los vecinos de la zona y a otras personas con la finalidad de contar con elementos que apoyen a esclarecer este presunto femincidio. Familiares de Viviana Elizabeth reportaron la búsqueda a las autoridades el pasado viernes, pues al salir de su domicilio en la zona norte de la capital potosina con rumbo a su centro laboral, ya no supieron de su paradero.