SEDESORE y Delegaciones Federales se unieron al programa “Embellece tu ciudad”

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional en el Estado y de las Delegaciones de SEDESOL, PROSPERA y LICONSA, realizaron el pasado sábado labores de limpieza y reforestación de los camellones de la Carretera 57, en el tramo de la Glorieta Juárez al Periférico, como parte del programa “Embellece Tu Ciudad”, impulsado por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

sedesore-3

Alberto Elías Sánchez, titular de SEDESORE, dijo que las labores del Programa “Embellece Tu Ciudad” en la Carretera 57, no solo tendrá actividades de limpieza y reforestación del área, sino que también se colocarán islas ornamentales con diseño desértico y se pintarán la señalética y las guarniciones.

Agregó que siguiendo recomendaciones del Gobernador Juan Manuel Carreras López, se consultará a vecinos y comerciantes establecidos de la zona a rehabilitar, para encontrar más opciones que mejoren el acondicionamiento de este tramo.

sedesore-4

Alberto Elías Sánchez reconoció el compromiso del gobernador con la capital del estado y con sus habitantes a través del programa “Embellece Tu Ciudad”. Agregó que la coordinación interinstitucional entre dependencias estatales y federales permitirá avanzar y obtener resultados más rápidos en éstas tareas.

Cabe resaltar que en las labores de limpieza realizadas el pasado sábado, también participaron familiares de los trabajadores.

sedesore