Don't Miss

«El Mensajero Solitario» puso a descansar a Juan Gabriel, el Divo de Juárez

By on 14 noviembre, 2016
MIAMI, FL - SEPTEMBER 05: Juan Gabriel performs on stage during the opening night of his Volver 2014 tour at American Airlines Arena on September 5, 2014 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

“Al principio, la entidad estaba confusa y en un estado fantasmal, manifestando preocupación por su gira de conciertos en curso”, expreso Carolinus, después de haber despertado del trance del cual sesometió al canalizar al espíritu de Juan Gabriel.

“¿Quién eres? voy a llamar a la policía”, fueron las paabras del confundido espíritu de Juan Gabriel en la voz de Carolinus en una entrevista que se viralizó en Youtube hace poco. Juan Gabriel como siempre reservado en sus palabras y en un estado fantasmal, el Divo de Juárez, dio paso a una entrevista llena de adrenalina y emoción que puso los ojos de México y el mundo sobre la organización El Mensajero Solitario.

Es ahora, cuando El Mensajero Solitario marca una nueva etapa en el conocimiento de la vida después de la muerte y el doloroso proceso de desprendimiento por las que atraviesan todas las personas cuando pierden a un ser querido. Ultimamente es-te proceso se vuelve mediáti-camente más complicado cuando se trata de un personaje  público ya sea un cantante famoso, un importante político o un célebre actor de cine. El estado de negación de la gente se torna en una tendencia generalizada propagando rumores de falsas muertes en la red como si los artistas no tuvieran derecho a irse de este mundo.

Por este motivo, el dolor que causo la pronta partida del cantautor Alberto Aguilera Va-ladez, bien conocido como Juan Gabriel,  el domingo 28 de agosto del 2016 a la comunidad nacional e internacional desató un estado de “shock” que viralizo al mundo entero. La causa, un infarto fulminante en medio de su gira: `MexIco es todo`.

El impacto de su muerte alerto a personas de todas las edades y pronto los comentarios por las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos, en esa etapa de negación por la perdida de su artista, alardeaban el falso fallecimiento por cuestiones económicas, mientras otros intentaban contactar su espíritu para saber el estado anímico espiritual de la entidad. Uno de ellos, fue la organizacion espiritual conformada por Carolinus y Omadon, “El Mensajero Solitario” ( www.elMensajeroSolitario.org ) por medio de un talento especial y único, llamado Mediumnidad Parlante. La virtud de la Mediumnidad Parlante “La mediumnidad parlante, también llamada psicofonía por medio de conceptos, es un tipo de mediumnidad rara y poco conocida en donde la entidad proyecta su acción psico – magnética sobre determinadas áreas sensitivas del cortex cerebral enviando  conceptos que el médium traduce en su propio idioma,

cabe destacar que no solo se puede contactar con espíritus fallecidos, sino también con personas aún vivas y es aqui donde el tema se torna interesante para analizar en otro articulo, ya que lo que encarna es solamente una

pequeña parte de nuestro espíritu infinito” Manifestó Omadon en una entrevista

privada. Así mismo, planteo que la decisión de contactar a Juan Gabriel, aparte de ser un personaje tan importante para la comunidad latinoamericana, era acercar (aunque sea por curiosidad) a un publico completamente nuevo a conocer la dinamica del mundo espiritual por medio de su artista.

El confuso espíritu de Juan Gabriel “Al principio, la entidad estaba confusa y en un estado fantasmal, manifestando preocupación por su gira de conciertos en curso”, expreso Carolinus, después de haber despertado del trance del cual se sometió al canalizar al espíritu de Juan Gabriel. Así mismo, Carolinus manifestó que la entidad se encontraba deambulando por su casa, pero la guía de Omadon ayudo a que la entidad encontrara la luz para que se integrara a su espíritu en este video que se volvió viral.

“Sentí que el momento de la integración fue un momento crucial para el descanso final de la entidad al dejar que la luz lo abrazara por completo. También se escucha en el video como Juan Gabriel preguntó por su madre quien lo recibia en ese instante mientras sus preocupaciones y tristezas que al principio percibía se transformaban en desmesurada alegria  mientras se acercaba a la luz ”, aclaró Carolinus. El video del contacto espiritual fue dispuesto para los fanáticos del personaje a través de las redes sociales oficiales de la Organización El Mensajero Solitario, siendo viralizado en Youtube con más de un millón novecientos mil reproducciones, en tan solo 2 semanas haciendo de este video el más visto entre los fanáticos de “El Mensajero Solitario”.

Esta entrevista al espíritu de Juan Gabriel (como se titula) es uno de los tantos contactos disponibles con la que la Organización

“El Mensajero Solitario” se ha destacado, así como a diversos personajes como políticos celebres como John F. Kennedy, Hitler o con afamados cantantes de la talla de Michael Jackson, Selena Quintanilla, John Lennon y Jenni Rivera.

Transmitiendo el Mensaje más allá de las fronteras.

“El Mensajero Solitario” dispone del apoyo de personas de todas las edades contando con grupos de seguidores que intencionan el empuje del mensaje espiritual, un ejemplo de esto son los distintos clubes de fans en países de mayor impacto a la página como México, Colombia, Argentina, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos y Ecuador.

Así mismo, además de sus redes sociales oficiales, disponen de un programa de Radio en internet que se transmite todos los domingos a través de la página web de

www.Lineamix.com , en los siguientes horarios Mexicanos:

Mexico: DF, Merida, Monterrey: 6:30pm

Mexico: Cancun 7:30pm

Mexico: Chihuahua, hermosillo 5:30pm Mexico: Tijuana 5:30pm “Juan Gabriel fue un exponente de la música latinoamericana, uno de los personajes mas queridos por la comunidad latina, el legado que le dejo al mundo es indescriptible.

Pero ante todo mexicano, un país al que queremos demasiado, enviamos un saludo muy especial para el Club de Fans Oficial Mexico” Manifestó Omadon, en una entrevista de radio en Colombia.

El contacto con el espíritu de juan gabriel puede ser encontrado facilmente en Youtube con una simple busqueda con el título: Entrevista al Espíritu de Juan Gabriel.

About Redaccion El Heraldo SLP