Tres mexicanos pasan el corte en el OHL Classic

Por primera vez en 10 años que tiene de existencia del OHL Classic, que se celebra en el Club de Golf El Camaleón en Mayakoba, tres mexicanos estarán jugando las dos últimas rondas del torneo de la Riviera Maya, correspondiente al PGA Tour.

El mejor golfista nacional de nueva cuenta fue el tamaulipeco Abraham Ancer, quien tuvo una segunda ronda de seis golpes bajo par, para un total de nueve abajo, y se ubicó dentro del Top 5 del certamen

Muy cómodo, no le pegué igual que ayer (jueves), pero estuve muy bien con el putt, le volví a pegar bien otra vez en la salida y es lo que me mantiene adentro”, expresó Ancer.

En tanto que Carlos Ortiz, quien se ubica en el lugar 11, culminó con un total de ocho bajo par y en estas dos últimas rondas, buscará mejorar la novena posición, lograda en 2014.

Óscar Fraustro, quien el jueves se apuntó una ronda de 18 hoyos pares, se complicó ayer: durante toda la jornada entraba y salía del corte, pero al final cuatro birdies marcaron la diferencia para que pudiera pasar al fin de semana.

El estadunidense Gary Woodland asumió el liderato con uno de ventaja sobre su compatriota Webb Simpson, con una segunda tarjeta de 65, seis abajo.

Woodland estuvo limpio de bogeys en los primeros 36 hoyos que jugó en este campo diseñado por El Tiburón Greg Norman.

No había estado aquí desde mi año de novato (2009), se siente muy bien tirar una ronda así”, dijo el estadunidense.