Santos FC viaja con la ilusión de calificar

La derrota de Irapuato y el empate de Atlético Estado de México en la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2016 de la Segunda División Premier, le otorga una chance más a Santos FC de poder calificar, para ello, primero tienen que ganar para poder seguir en la disputa por el boleto a la calificación.
Con una práctica en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo en Soledad de Graciano Sánchez, los jugadores y cuerpo técnico del cuadro celestial cerraron su preparación para luego viajar rumbo a Michoacán, donde este sábado 12 de noviembre enfrentarán de visita al Real Zamora a las 15:00 horas.
La posibilidad de entrar a la liguilla está aún más latente con los resultados obtenidos por los equipos (no filiales) que tienen el mismo objetivo que Santos FC.
Por un lado Atlético Estado de México (AEM FC) que tenía 21 puntos y con el empate con Tuzos del Pachuca 0-0 llegó a 22 unidades.
Por su parte Irapuato cayó con los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 4 goles contra 1 y se quedó con 22 puntos.
De esta manera, Santos FC que cuenta con 19 puntos acumulados, ocupa ganar para poder continuar con las aspiraciones de entrar la fiesta grande de la Segunda División Premier, de ahí la importancia de enfrentar a Real Zamora en su casa y poder sacar el triunfo y posiblemente 3 o 4 unidades, en ventaja que otorga vencer fuera de casa al rival por diferencia de dos anotaciones.
Por lo tanto el cuadro celestial competirá a tope contra los michoacanos, con una buena estrategia y el pundonor de cada uno de los once elementos que salten a la cancha del estadio Zamora, sabedores de que no hay de otra que ganar a como dé lugar para poder aspirar el objetivo planeado.
Al torneo de Apertura 2016 en el grupo 2 le quedan dos fechas para los pupilos del director técnico Luis Antonio «Cadáver» Valdez, primero este sábado 12 de noviembre a las 15:00 horas ante Real Zamora, después recibe en casa el sábado 19 del presente mes a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, Jalisco, que por cierto ya está calificado y ocupa uno de los dos lugares que se reparten para la calificación, en ambos encuentros Santos FC buscará triunfar para lograr ese segundo boleto.