Lluvia y neblina se registran en la Ciudad de México: C-4

Los automovilistas y la población en general deben tomar medidas de precaución, toda vez que esta mañana continúa lloviznado en al menos siete delegaciones de la Ciudad de México y bancos de niebla afectan la visibilidad en algunas zonas del sur.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que las demarcaciones afectadas son: Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tlalpan, Iztapalapa y Coyoacán.

Un banco de niebla afecta la visibilidad en la carretera y autopista México-Toluca, en el tramo del kilómetro 25 al 31, informó a través de su cuentaTwitter @ciudad_segura.

Tome sus precauciones, continúa presencia de niebla en la Carretera y Autopista México Toluca, del Km. 25 hasta el Km. 31. #C4”, detalló.

El organismo capitalino también dio a conocer que otro banco de niebla sobre la Carretera Picacho Ajusco, del kilómetro 7 hasta el 32, en la delegación Tlalpan.

Además, señaló que la bruma afecta las colonias San Salvador Cuauhtenco y San Pablo Oztotepec, en la delegación Milpa Alta de la Ciudad de México.

Para evitar accidentes es importante que los conductores disminuyan la velocidad, utilicen el cinturón de seguridad y conduzcan con precaución por esas arterias.