Vuelcan camión de carga en Eje 3 Sur y autobús en Circuito

Servicios de emergencia se movilizaron esta madrugada debido a que se registraron dos accidentes en las zonas centro y poniente de la Ciudad de México.
2 volcaduras se registraron esta madrugada
El primer incidente ocurrió en la delegación Venustiano Carranza, donde un camión de carga volcó en las inmediaciones del mercado de Jamaica.
El percance ocurrió cerca de las 5:00 horas, en el cruce del Eje 3 Sur y Congreso de la Unión, donde la pesada unidad colisionó contra un auto compacto de color gris.
Lo anterior originó que el camión se impactara en el muro de contención de la entrada a la estación Jamaica del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y quedara volcado en su costado izquierdo.
Los servicios de emergencia de Venustiano Carranza arribaron al sitio para brindar las atenciones pertinentes.
Por otra parte, en la zona poniente de la ciudad se registró otra volcadura, alrededor de las 5:25 de la mañana, donde estuvo involucrado un camión para transporte de personal y escolar.
El accidente tuvo lugar en el cruce del Circuito Interior a la altura de José Vasconcelos y Juan de la Barrera, cerca del Metro Juanacatlán, en la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.
Los reportes de la Policía capitalina señalan que el operador de este vehículo resultó con algunos golpes, por lo que fue atendido por personal médico sin que éste ameritara ser trasladado a un nosocomio.