Policías municipales encuentran y entregan carpeta con cheque de $5,500.00

Policías municipales encargados de la vigilancia en la Unidad Administrativa Municipal, dieron una muestra de la honestidad con que se conducen en sus labores diarias.

Encontraron una carpeta que algún visitante olvidó y al revisar su contenido encontraron en su interior un cheque por la cantidad de cinco mil 500 pesos, por lo que procedieron a entregarla en la caseta de vigilancia.

Según el reporte señala que esta mañana, personal de seguridad pública municipal, adscritos a la UAM ubicaron una carpeta color negro con documentos diversos, entre los cuales iba el cheque en mención, y que ante la ausencia del propietario decidieron entregarla a la caseta de vigilancia.

Agrega el comunicado que minutos más tarde, el propietario se dirigió a la caseta de policía para notificar la pérdida de dicha carpeta en cuyo interior se encontraba el cheque por la mencionada cantidad de 5 mil 500 pesos. El propietario se identificó para comprobar la propiedad del cheque y documentos extraviados y se procedió a entregarle la carpeta.

Asegura el comunicado que el ciudadano agradeció el apoyo y rectitud con que la policía municipal procedió en éste episodio que vivió en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal.