Inicia licitación de obras de Av. Carranza: SEDUVOP promete ahora sí, amplia difusión de la obra

El titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leopoldo Stevens Amaro, explicó que la licitación para las obras que se realizarán en Av. Carranza ya fue anunciada y en estos momentos se están recibiendo las propuestas de las diversas empresas a fin de que sea el jueves de la semana que entra, que se tome la determinación y se ponga fecha para el inicio de la rehabilitación de esta avenida desde la calle Benigno Arriaga, hasta Reforma, en una primera etapa.

En entrevista recordó que este proyecto se realizará con presupuesto del gobierno del estado, aunque se mantendrá la coordinación con el Ayuntamiento de la capital para desarrollar los trabajos.

El funcionario comentó que se tiene planeado hacer una difusión de los pormenores de la obra, tanto del plazo para concluirla, la inversión, así como detalles sobre el tipo de remozamiento que se hará, como es la reconstrucción de banquetas, asfalto, luminarias y la zona del camellón que será reforestado.

Mencionó que este proyecto al igual que los que se están realizando en el primer cuadro de la ciudad son parte del ejercicio presupuestal que resta para el año 2016, y aún no se tiene el presupuesto concreto que se ejercerá en 2017, pero indicó que se espera que se dé a conocer en breve, para definir las obras del año entrante.