Manos criminales prendieron fuego a una casa abandonada

Una casa abandonada fue pasto del fuego, al parecer manos criminales le prendieron fuego. Los hechos sucedieron en el barrio de San Miguelito, a donde se trasladaron varias motobombas y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y luego de no pocos es-fuerzos lograron sofocar el incendio.
La vivienda abandonada, a la cual aparentemente le prendieron fuego, se encuentra ubicada en la calle Pascual M Hernández 710, entre Simón Bolívar e Independencia, en el barrio de San Miguelito.
Los servicios de emergencia recibieron el reporte del incendio al filo de las 0:45 horas, algunos vecinos se dirigían a sus respectivos domicilios, por esa misma zona y cuando caminaban por la calle Pascual M. Her-nández se dieron cuenta salía bastante humo de la finca, la cual evidentemente se notaba abandonada. Los vecinos, ante el peligro inminente que las llamas fueran a propagarse a fincas vecinas, llamaron, vía celular al 0966 de atención a emergencias, para reportar el hecho y pedir fueran enviados bomberos para atender la contingencia. Llegaron poco después los bomberos quienes se encargaron de apagar el incendio, lo cual lograron luego de no pocos esfuerzos. Aparentemente el incendio fue provocado, manos criminales pudieron haberle prendido fuego, simplemente por diversión, los daños a la finca fueron mínimos.
además por estar abandonada no había muebles.