Van a fiesta por Día de Muertos y aparecen degollados en Morelos

Un grupo de cuatro estudiantes fue localizado sin vida en el paraje conocido como camino a La Nopalera del municipio de Yautepec. Las cuatro víctimas, quienes fueron degolladas y golpeadas, eran alumnos de la preparatoria de Jojutla de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Según los primeros reportes, tres de las víctimas aparentemente fueron golpeadas y degolladas en el lugar, el otro tenía un disparo en la cabeza. De acuerdo a datos confirmados por las autoridades universitarias los cuatro habrían acudido al poblado de Ticumán en el municipio de Tlaltizapan a una fiesta por el Día de Muertos.

Las víctimas, de entre 15 y 16 años de edad, son Alberto Emilio, de primer semestre, grupo G; Alejandro de segundo semestre, grupo C; Francisco Emiliano, de segundo semestre, grupo F, y Melesio, de segundo semestre, grupo A.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 7:00 horas en dicho paraje que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo de Yautepec. Después se realizó el levantamiento de los cadáveres; sin embargo, hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables del múltiple homicidio.

EJECUTAN A DOS POR ROBAR GANADO

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados sin vida en el paraje Los Cuates, ubicado en el camino que va de Tetecala a Mazatepec, a la altura de la comunidad de Cuautitla, en el municipio de Tetecala ; ambos cadáveres presentaban heridas de un arma punzo cortante y huellas de tortura.

En el lugar, los victimarios dejaron un mensaje que advertía que ambos se dedicaban al robo de ganado.

Los cuerpos tenían una edad aproximada de entre 30 y 35 años de edad, uno se encontraba semi-desnudo y el otro vestía pantalón de mezclilla y playera, uno de los cadáveres fue lesionado en el cuello con un artefacto punzo cortante, como si fuera una estaca.