Atlanta tendrá revancha ante Bucaneros

Halcones de Atlanta tendrá la oportunidad de tomar venganza de la derrota en su debut en la temporada 2016 cuando visite hoy a los Bucaneros de Tampa Bay en el Raymond James Stadium, en partido que abre la actividad de la Semana 9 en la NFL.

Ambos equipos se vieron las caras en su primer duelo dentro de la presente campaña, y pese a jugar en condición de local en el Mercedes-Benz Stadium, Atlanta no supo conseguir el resultado y cayó por 31-24 frente a Tampa Bay.

A pesar de dicho sinsabor, los “emplumados” llegarán a Tampa con mejores números dentro de la temporada, al poseer cinco victorias por tres derrotas, mientras que los locales cuentan con tres triunfos por cuatro descalabros.

Previo a este compromiso Tampa Bay tropezó en tiempo extra frente a los Raiders de Oakland por pizarra de 30-24, en lo que fue la reedición del “Pirata Bowl” del Súper Tazón XXXVII, mientras que los Falcons vienen de ganar por un apretado 33-32 a los Packers de Green Bay.

Los “emplumados” llegan como la mejor ofensiva de la NFL al acumular 425.2 yardas por partido, con 313.8 por la vía aérea y 111.5 por la terrestre para un total de 32.8 puntos.

En dicho renglón los Buccaneers cuentan con la decimoséptima mejor ofensiva de la temporada, la cual suma 351.7 yardas por encuentro con 238.3 por la vía aérea y 113.4 por la terrestre para 21.7 unidades por cotejo.