Vuelca camión cargado de lácteos en la México-Cuernavaca

Un camión tipo Torton volcó en el acceso a Cuernavaca, conocido como la Paloma de la Paz, que se ubica al norte de la ciudad, lo que provocó que dicha arteria fuera cerrada por un lapso de alrededor de dos horas para remover los escombros de este sitio.

La volcadura del vehículo pesado, que transportaba productos lácteos, se registró cerca de las 5:30 horas de este miércoles, pero fue hasta las 7:50 que logró liberarse la vialidad.

El cargamento quedó regado sobre el asfalto, por lo que fue necesario retirarlo para evitar otro incidente.

En las maniobras participaron bomberos de Cuernavaca y Protección Civil Municipal, quienes informaron que no se registraron pérdidas humanas ni lesionados de gravedad, sólo daños materiales.

Aparentemente el camión era conducido a exceso de velocidad cuando circulaba por el kilómetro 80 de la autopista México-Cuernavaca, cuando ingresó a la ciudad y volcó en la curva prolongada que se ubica en ese sitio y derramó toda su carga.

PADRE E HIJA DERRAPAN EN MOTO

Un hombre y su hija, de aproximadamente tres años de edad, resultaron con algunos golpes, luego de que la moto en la que iban a bordo se derrapó en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Cuatlixco, de Cuautla.

De acuerdo con información de medios locales, ambos fueron trasladados al hospital del IMSS de Cuautla para ser valorados por los médicos, luego de que fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar tras recibir una llamada para solicitar el apoyo.

El incidente ocurrió la tarde del martes, cuando el hombre perdió el control de su moto y derrapó junto con su pequeña, tras frenar para evitar chocar contra un vehículo que se detuvo repentinamente.