Planea el SEER construir dos escuelas en Ciudad Valles

 

La directora general del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), Griselda Álvarez Oliveros señaló que continúan realizando las gestiones pertinentes para que se les aprueben los recursos necesarios para realizar nueve obras para los centros escolares en el 2017.

Indicó que también siguen trabajando para concretar el programa de obra 2016, el cual va por buen camino cumpliéndose en tiempo y forma, por eso solicitarán más recursos el próximo año para la construcción de dos escuelas en el municipio de Ciudad Valles.

“Solo falta que nos comuniquen cuales son las obras que tenemos aprobadas, se hizo un proyecto y son nueve obras las que estamos solicitando y bueno pues ya sólo es que nos den un papel, ya sabemos que están autorizadas algunas y esperamos de manera oficial el documento para darles a conocer a los directores de las instituciones qué obras se van a llevar a cabo”, dijo.

Entre las obras que te tienen proyectadas es en la escuela preparatoria en el municipio de Ciudad Valles y un Cedie, así como el Cedie 2 en la capital potosina, instituciones que actualmente se encuentra en edificios prestados o casas rentadas.

Griselda Álvarez manifestó que en lo que va del ciclo escolar se siguen cumpliendo los objetivos en cada una de las escuelas de acuerdo a lo planteado en cada reunión de los Consejos Técnicos, pero puede haber variables de acuerdo a los resultados o programas que se tengan que implementar, y también  en los cambios de estrategias que se tengan que hacer para lograr los objetivos.