No a más impuestos municipales en 2017: Dip. JL Romero Calzada

 

El Congreso del Estado analizará minuciosamente las iniciativas  de  leyes de ingresos de los ayuntamientos para el ejercicio fiscal 2017 y la tendencia es no autorizar incrementos en impuestos, a fin de no afectar a los potosinos.

“Definitivamente, salvo lo que digan mis compañeros, yo creo que estamos en un momento de no cargarle más impuestos a los potosinos, de buscar cómo ahorrar y que no pague la ciudadanía los errores que se han venido cometiendo no de ahorita sino de décadas en los gobiernos”, expresó el diputado José Luis Romero Calzada.

El presidente de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado agregó que “yo soy de la idea  de que no se van a aumentar impuestos, al contrario, se  buscará rebajarlos en varios rubros en la ley de ingresos del municipio para beneficiar a los potosinos, esa es la tendencia de un servidor en estas iniciativas”.

Confió en que el resto de los legisladores también estén en esa línea de no autorizar a los ayuntamientos que incrementen los impuestos para el próximo año.