Los Zorros entrenan con caras largas

Los ánimos en La Madriguera brillan por su ausencia, no son las risas y el buen ambiente de otras semanas, incluso de la pasada, en donde había esperanzas de avanzar a la Liguilla. Ahora tras la derrota con Pachuca el pasado sábado, hizo que el grueso del plantel se presentara a entrenar con la cabeza agachada, con seriedad y pocas risas, excepto Óscar Ustari, quien intentaba levantar el ánimo de sus compañeros, con chistes y bromas.

Lo cierto es que durante el entrenamiento, se pudo apreciar la tensión de un equipo que se sabe eliminado de la Fiesta Grande del futbol mexicano y lo hicieron con muchas ausencias por lesión, ya que Rafael Márquez, Rodrigo Salinas, Stiven Barreiro, Cándido Ramírez, Christian Tabó y Flavio Santos no se hicieron presentes.

Atlas se prepara para enfrentar el próximo sábado a las Águilas del América en el Estadio Jalisco en un partido de alto voltaje, que enfrentará a un equipo prácticamente fuera como lo es Atlas y otro con pie y medio dentro de la Liguilla, como es el conjunto de Coapa.