Correcaminos y Loros empatan en Ascenso MX

Con un gol en tiempo de reposición, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) empató hoy de forma apurada a un gol con Loros de la Universidad de Colima, en partido de la jornada 15 del Apertura 2016 del Ascenso MX.

En el Estadio Marte R. Gómez de esta ciudad, Loros se adelantó en el marcador desde el minuto cuatro, por conducto de Jorge Alexis Amador, mientras que en tiempo de reposición, Correcaminos empató de forma dramática por medio de Ever Guzmán.

Con este empate, la UAT llegó a 19 puntos, para seguir en el sitio 11 de la tabla general de posiciones, mientras que Loros se ubicó en el lugar 14 con 14 unidades.

Pese a jugar como visitante, Loros resultó el dominador del partido, al aprovechar el poco interés de Correcaminos por tratar de ofender, ante el reproche de sus aficionados.

Al minuto cuatro, la escuadra colimense ya estaba adelante en el marcador por 1-0 y fue a causa de una desconcentración, que permitió el empate de Correcaminos ya en tiempo de reposición.

El árbitro del partido fue Uriel Olvera, quien amonestó por el cuadro local a Johnny Leveron, Carlos Acosta y Hugo Sánchez. Por Loros, Luis Hernández vio la preventiva.
 
Alineaciones:
 
Correcaminos: Jesús Gallardo, Ricardo Chávez, Néstor Olguín (Julio Atilano, 59), Johnny Leverón, Hugo Sánchez, Orlando García, Carlos Acosta, Ricardo Bocanegra, Armando Pulido (Carlos Hurtado, 51), José Reyes (Ever Guzmán, 71), y Armando Arce. DT: José Martínez.

Loros: Miguel Tejeda, Christian Ocaña (Oscar Torres, 59), Manuel Madrid, Martín Orozco, Carlos Ortega, Isaac Díaz, Alan Ramírez (Ángel Partida, 56), Bernardo López, Luis Hernández, Jorge Amador (Carlo Rodríguez, 63), y Juan Martínez. DT: Víctor Mora.