Agotan en preventa 40 mil boletos para Justin Bieber en Monterrey

En tan sólo ocho horas se agotaron los más de 40 mil boletos asignados en preventa para el concierto que ofrecerá el cantante Justin Bieber, el 15 de febrero de 2017 en esta ciudad.

La compañía operadora del evento informó que es la segunda ocasión que el astro canadiense de la música pop visitará Nuevo León y se espera que logre un «sold out» en la venta libre.

Refirió que con esta cuarta gira «Purpose world tour», Justin tendrá más de 12 conciertos por América Latina, dando inicio en esta ciudad, donde ofrecerá un concierto en el Estadio BBVA Bancomer.

El inicio de la venta general de entradas iniciará el próximo 2 de noviembre a las 12:01 horas, por todos los canales de Superboletos, dijo.

Mencionó que la venta máxima por transacción será de sólo cuatro «tickets».

En el transcurso de esta semana, cientos de adolescentes acamparon hasta por 48 horas en los alrededores del sitio donde se va a presentar el ídolo juvenil, para tratar de conseguir algunos de los boletos en preventa para el concierto.

Como referencia, el estadio BBVA Bancomer tiene capacidad para 53 mil personas y es la primera ocasión que la casa del equipo de futbol de los Rayados del Monterrey será utilizada para un concierto.