Investiga la PGJE balacera contra Centro Nocturno de la carretera 57

El personal de la Policía Ministerial del Estado inició con las primeras indagatorias, para dar con los responsables de un ataque con armas de fuego, en la fachada del centro nocturno Cabaret ubicado sobre la carretera 57, durante la madrugada de ayer viernes.

En este sentido, Federico Garza Herrera, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, explicó que entre los primeros levantamientos, personal pericial obtuvo los videos generados por las cámaras de video vigilancia, tanto del sistema público como privadas, para obtener más indicios que permitan la captura de los responsables.

Además señaló que la dependencia, ha utilizado en las últimas semanas, la revisión detallada de material videográfico, para resolver las investigaciones.

Garza relató que el centro nocturno denominado Cabaret, ubicado sobre la carretera federal 57, fue blanco de disparos de fuego, hacia las 4:00 de la mañana del viernes.

Se informó que los responsables lograron evadirse. Aunque el titular de la Procuraduría confirmó que no hubo personas lesionadas por los disparos.