Fallece mujer en un choque; su hijo y esposo lesionados

Perdió la vida una mujer en un choque ocurrido en la carretera a Rioverde, en el percance resultaron heridos su esposo e hijo. Fue en el kilómetro 211 de la 70’, Tampico-Sánchez Román, a la altura de la comunidad Las Rusias, a donde se trasladaron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Aproximadamente a las 14:00 horas ocurrió el percance, un automóvil Chevro-let, Chevy, blanco, con placas de esta entidad, el cual se desplazaba con rumbo a esta capital, procedente de Rio-verde, en dicho vehículo viajaba un matrimonio y su hijo. Había neblina en esa zona, por donde sucedió el accidente.
Al llegar al kilómetro 211, en una curva, fue encontrado de frente el automóvil Chevy por un auto Chevrolet, Civic, al parecer del año, verde oscuro, con placas de esta entidad, según algunos indicios, dicho vehículo invadió el carril contrario.
Los dos vehículos colisiona-ron en forma por demás aparatosa, los ocupantes del Chevy quedaron entre los hierros retorcidos del automotor, mientras el tripulante del Civic, quien al parecer solo resultó con algunos golpes contusos, bajó de su unidad y emprendió la huida.
Llamados por algunos automovilistas que pasaban por el lugar y se dieron cuenta del percance, al lugar acudieron paramédicos para prestar ayuda a las víctimas. Se dieron cuenta que la mujer, quien no fue identificada, ya había fallecido.
Los dos lesionados, padre e hijo, fueron subidos a ambulancias y llevado a un hospital para ser atendidos. Ambos son reportados delicados.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue para la práctica de la autopsia y posteriormente ser entregado a sus familiares para trasladarle a su lugar de origen y le brinden sepultura.