Sí se han practicado exorcismos en SLP: Priego

En la arquidiócesis potosina se cuenta con dos padres que son especialistas en exorcismos, los cuales ya han realizado varios en la entidad potosina, informó el vocero de la iglesia, Jesús Priego Rivera.
Dijo que se desconoce el número real de cuantos exorcismos se han realizado en la entidad potosina, pero que los padres especializados en este tema están acreditados por la Santa Sede para efectuarlos.
En San Luis Potosí si se cuenta con un registro de posesiones demoniacas, las cuales luego de que los familiares informa de la personas que se encuentra en este estado, sonorientados para que el demonio sea retirado.
Las personas acreditadas en la entidad potosina para realizar exorcismos, son los religiosos Roger Méndez y Antonio Torres Herrera, quien funge como vicario general de la Catedral Metropolitana.
Reveló sobre la existencia de un Manual de Exorcismos, para combatir desde la fe, ese tipo de casos paranor-males. Los indicios con los que pueden identificarse posesiones demoniacas -apuntó- son una fuerza física descomunal, y empiezan hablar lenguas antiguas.