Resurgen balaceras: un muerto

Ayer por la tarde noche ocurrió una balacera en un lote de autos localizado en la esquina de avenida Juárez y Montecarlo, en el fraccionamiento Tepe-yac. En el atentado una persona perdió la vida y otra resultó herida. No hay detenidos.
Según testigos de los hechos, frente al negocio de compraventa de vehículos usados, se encontraban dos vehículos estacionados; un automóvil Volkswagen, Jetta, gris y una camioneta, verde.
Al parecer del interior del negocio de compraventa de vehículos usados salieron dos personas y cuando estaban en la calle fueron baleados con disparos al parecer de pistola 9 milímetros y con ráfaga de R-15, en el lugar se encontraron cartuchos percutidos, aparentemente de ambos calibres.
Los dos hombres contra quienes se realizaron los disparos, cayeron al piso, mientras los presuntos abordaban los vehículos antes descritos para enseguida darse a la fuga. Algunas personas tras la balacera llamaron a los servicios de emergencia y poco más tarde llegaron ambulancias con paramédicos.
Los paramédicos se dieron cuenta que una de las víctimas había fallecido, la otra aún estaba con vida, fue subida a la ambulancia y llevada a un hospital, no se tienen reportes de su estado de salud.
Fuertemente armados llegaron agentes policiales de todas las corporaciones, acordonaron el área para evitar fueran a contaminarla los curiosos.
El general Gutiérrez García, quien se calificó “con un 10”, su actuación al frente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, no fue visto por el lugar donde ocurrieron los hechos. La “seguridad” prevaleciente en toda la entidad no es precisamente para presumirla, mucho menos para calificarla de “10”.

SUJETO TIROTEA A
OTRO POR INCIDENTE
DE TRÁNSITO

Luego de un incidente de tránsito ocurrido en avenida Salk, un hombre bajó de un automóvil e hizo varios disparos, cuatro hicieron blanco en el vehículo del sujeto con quien había discutido y otro proyectil alcanzó un automotor que estaba estacionado cerca.
Fue aproximadamente a las 14:15 horas cuando un automóvil Nissan, Tsuru, blanco, se desplazaba sobre avenida Salk, en la colonia Progreso y un auto Volkswagen, Bora, blanco al parecer se le cerró y los dos conductores comenzaron fuerte discusión, de auto a auto. El chofer del automóvil Tsuru, se estacionó frente a una tienda de conveniencia, en Salk y Blas Pascal, hasta ahí lo siguió el del auto Bora, del Bora bajó un hombre y siguió la discusión contra el conductor del primer vehículo. De pronto se llevó una mano a la cintura y desenfundó una pistola con la cual realizó varios disparos y cuatro de ellos hicieron blanco en el Tsuru y un quinto proyectil pegó en un Chevrolet Chevy, color champagne.