Obrera muere atropellada, regresaba de su trabajo

Una mujer fue atropelladay muerta cuando regresaba de su trabajo y se dirigía a su domicilio. Los hechos sucedieron en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la avenida Seminario, en el fraccionamiento Las Mercedes.
Fue al filo de las 00:30 horas cuando sucedió el fallecimiento de la mujer, en el Hospital Central. Se dio aviso a las autoridades y acudieron agentes ministeriales a iniciar las diligencias legales.
Fueron informados que la víctima, identificada como María Guadalupe R. M., quien contara con 39 años de edad, con domicilio en Benemérito de Las Américas, S/n, en el ejido La Libertad, había ingresado al mencionado nosocomio lesionada, por atropellamiento..
La mujer había sido llevada de la carretera 57, México-Piedras Negras, poco antes, luego de haber sido atropellada por un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga, dejó a la víctima abandonada a su suerte.
Automovilistas y algunos testigos del percance, trataron de prestar ayuda a la víctima, llamaron al 066 de atención a emergencias y reportaron el hecho., Se envió una ambulancia con paramédicos quienes al llegar aplicaron los primeros auxilios a María Guadalupe.
La mujer fue estabilizada y llevada al Hospital Central donde al llegar la pasaron al área de urgencia y se hizo lo humanamente posible por rescatarla de al garras de la muerte, pero finalmente sobrevino el fallecimiento. Luego e avisó a los ministeriales. Se ordenó fuera llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y ser entregado luego a su familia para brindarle sepultura. Se investiga para tratar de localizar al probable responsable del percance.