Miley Cyrus y Liam Hemsworth retoman su compromiso

CIUDAD DE MÉXICO.-Los rumores que circulan desde hace meses de que la cantante estadunidense  Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth retomaron su compromiso matrimonial llegaron a su fin.

En el programa de Ellen DeGeneres, la estrella pop puso fin a las especulaciones y confesó que ambos están comprometidos y felices. Además, reconoció que no siempre usa el anillo porque se siente incómoda.

Me siento muy rara con el anillo puesto porque, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de goma o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tune. A él siempre le extraña mucho, y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere”, aseguró Miley.

Aunque ninguno de los dos ha hablado de una fecha en especial, se prevé que la pareja contraiga matrimonio muy pronto; las hipótesis gira en torno a finales de año o que lo harán el año que viene.

De acuerdo con hollywoodlife.com, Cyrus, de 23 años, y Hemsworth, de 26, han estado hablando de fugarse en la víspera de Año Nuevo a Las Vegas, donde quizá pueda ocurrir el evento.

Hemsworth le propuso matrimonio a Cyrus en 2012; sin embargo, la pareja se separó un año después y fue hasta el 2015 cuando una reconciliación los volvió a juntar y quizá ahora sea para siempre.