Fantasma aterrador se manifiesta detrás de Mhoni Vidente en vivo

Mhoni Vidente no para de dar de qué hablar a los medios de comunicación de Latinoamérica, pero cada vez eleva más a apuesta.
Tan sólo hace unas horas declaró que en la Ciudad de México va a comenzar a nevar este año y que habrá un terremoto de 7.1 grados Richter en noviembre.
Esto porque un rayo, el cual le cayó el 13 de mayo de 1989, le da habilidades y conexiones que pocas personas pueden entender en el mundo, según sus propias palabras. Pero la cosa no se detuvo ahí, porque en la transmisión del programa “Sale el sol” de Imagen Televisión, varios televidentes se percataron de algo paranormal en la escenografía del foro.
Resulta que mientras entrevistaban a la mujer especial, ciertos elementos de la escena de fondo se movieron de manera anormal, lo que provocó que en redes las cosas estallaran. Una forma humanoide recorrió la escena y desaparecio al fondo de la ventana, lo cual causó el movimiento anormal de uno de los faros decorativos.
Uno de los conductores lo notó, pero el show debía continuar y no le dio importancia. Afuera del foro, la invitada afirmó que había sentido una presencia mientras se transmitía el programa.