Daniel Ricciardo celebra el Día de Muertos

El piloto australiano Daniel Ricciardo sorprendió a todos este miércoles, tras unirse a las festividades por el Día de Muertos que se celebra en México este 2 de noviembre.

Según señalan, patrocinadores del conductor de 27 años le hablaron sobre la tradición que tiene lugar anualmente en el país, y él se mostró sorprendido tras conocer la visión festiva del tributo que se realiza en honor a los fallecidos, aunque lo aceptó de manera divertida. «Estoy aprendiendo. El año pasado recuerdo que después de la carrera salimos a la ciudad y vimos gente con la cara pintada y muy feliz, fue algo hermoso. Es común que en el resto del mundo la muerte sea algo triste pero ustedes lo hacen positivo»,  dijo Ricciardo durante la rueda de prensa.

Luego, el piloto de Red Bull, apareció maquillado del rostro en alusión a una tradicional calavera, y protagonizó una ofrenda que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

El número tres en la clasificación mundial del automovilismo tendrá actividad en el país durante el fin de semana, cuando los mejores pilotos de Fórmula Uno lleguen a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México.