Asesinan en su domicilio a adulto mayor

Pocos minutos después de la media noche, un adulto mayo fue asesinado en el interior de su domicilio, de hecho fue en la puerta.
Se ignoran los motivos o motivo de la agresión. Recibió cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.
Pocos minutos después de las 24:00 horas, a la vivienda del ahora occiso, Hipólito Z. C. quien contara con 74 años de edad, ubicada en 1ª Privada de calle Ana Laura, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en las inmediaciones de El Mezquital, se encontraba la víctima en el interior.
Escuchó que llamaban a la puerta y fue abrir la puerta, cuando lo hizo, un sujeto le esperaba y prácticamente a bocajarro le disparó en cuatro ocasiones, para cerciorarse de no fallar en su cometido: quitarle la existencia.
Tras el atentado, el asesino se dio a la fuga, aparentemente iba con otros sujetos, quienes le esperaban a bordo de un vehículo, del cual no aportaron los vecinos mayores datos, pues todo sucedió muy rápido y no tuvieron tiempo de notar las características de la misma.
Familiares de la víctima llamaron a los servicios de emergencia y llegaron poco después algunos paramédicos, pero ya nada había por hacer; el hombre había fallecido desde hacía varios minutos.
Tras reportarse el fallecimiento del don Hipólito, se trasladaron agentes policiales de todas las corporaciones y el área donde estaba el cuerpo fue acordonada, mientras personal de Periciales levantaba los indicios de probable evidencia.
Como siempre, se inició un impresionante operativo de búsqueda del asesino, sin embargo, igual como siempre, no pudieron atraparlo.