Volcadura deja cinco pasajeros lesionados en Anillo Periférico

La volcadura de una  camioneta  de transporte público dejó como saldo cinco pasajeros lesionados en el Anillo Periférico, a la altura de la segunda sección del Bosque de Chapultepec, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.
2 pasajeros fueron trasladados a
hospitales
De acuerdo con los reportes la unidad proveniente del Estado de México, se accidentó al subir a la incorporación de carriles laterales a centrales cerca de Fernando Alencastre en dirección al sur, en un cruce considerado como peligroso.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médi-cas (ERUM) quienes atendieron en el lugar a tres personas y trasladaron a dos más hacia hospitales cercanos, para descartar fracturas.

La circulación vial estuvo cerrada momentáneamente en tanto la unidad de pasajeros fue retirada del lugar.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que equipos de emergencia terminaron de laborar en la volcadura en Periférico y Privada R. Castellanos, colonia segunda sección del Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo.