Zafarrancho entre pandillas de la Julián Carrillo: Dos muertos

En un bailongo callejero, celebrado en la colonia Julián Carrillo, dos personas perdieron la vida en enfrentamientos, una de las víctimas fue llevada al Hospital Militar, donde falleció y el otro a Cruz Roja, donde también falleció, al parecer los dos principales responsables de ambas muertes están identificados.
Fue a temprana hora de la noche del domingo cuando sucedieron los hechos, de la calle República y Cinco de Febrero, donde se celebraba un baile callejero, al filo de las 22:00 horas.
En ese lugar se generó un pleito entre dos grupos, al parecer Los Ponys contra Los Corsarios, hubo disparos de arma de fuego y se lanzaron petardos, en ese lugar un joven del primer grupo fue lesionado por proyectil de arma de fuego y con petardos, lo dejaron malherido.
Fue auxiliado por algunas personas, y llevado a bordo de un taxi al Hospital Militar donde pocos minutos después falleció y se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Pero se supo que poco después de la agresión, los varios amigos del joven fallecido en el Hospital Militar fueron a buscar a los agresores y encontraron a un joven, de quien se sabe era conocido como “El Paciana”, a quien atacaron, él tenía su domicilio en la colonia San Luis Rey, en Lago Trasimeno.
Al “Paciana” lo dejaron moribundo y, de acuerdo a informes recabados, las diferentes corporaciones que conforman el BOM y llegaron a los condominios que se encuentran en la calle López y ahí rescataron al herido, a quien llevaron al puesto de socorros de Cruz Roja, donde poco después falleció.
Según fuentes policiales, ya se tienen identificados a los dos principales sospechoso de haber ocasionado la muerte a ambos jóvenes y se tiene confianza en lograr pronto su detención.