Tráiler se impacta contra muro de contención en la México-Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.-Un tráiler se impactó contra un muro de contención en el kilómetro 041 de la autopista México-Puebla, por lo que provocó serios problemas a la circulación vial con dirección a la Ciudad de México.

“Circule con precaución por #AccidenteVial km 041 Aut. 150-D México-Puebla directo, mismo tramo con dirección #CDMX #PFContigo”, informó la Policía Federal en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.

En la misma vía, esta mañana se registró otro percance en el que una persona perdió la vida en el kilómetro 19, por lo que los Servicios Periciales acudieron al lugar.

 

NUEVO TRAMO ELEVADO EN LA AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

Luego de concluida en su totalidad la construcción de la Autopista Urbana Sur (AUSUR), en su tramo sobre Viaducto Tlalpan y la extensión hasta pasar la caseta México-Cuernavaca, está previsto que el día de mañana abra al público, de acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará la obra de manera formal la próxima semana y se espera que el mandatario federal sea acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así como algunos secretarios de Estado y empresarios como Carlos Slim.

Actualmente, los trabajos en la parte superior han finalizado y sólo se llevan a cabo algunos detalles, como la colocación de señalamientos y balizado, además se realizan las pruebas correspondientes en los lectores de tarjetas electrónicas.

El Viaducto Elevado tiene una longitud de cinco kilómetros en la Autopista México-Cuernavaca de El Caminero a la caseta de Tlalpan, tuvo una inversión de cinco mil 500 millones de pesos.

La ampliación de la Autopista Urbana Sur, de dos kilómetros, desde Periférico a Insurgentes, requirió una inversión superior a los 565 millones de pesos.