Rrehabilitan dos calles que permanecieron 30 años sin pavimentar

Gracias al trabajo coordinado entre los Ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, dos calles que permanecieron sin pavimentar  durante más de 30 años fueron rehabilitadas y entregadas este día por los Alcaldes Ricardo Gallardo Juárez y Gilberto Hernández Villafuerte a los más de 6 mil 500 habitantes de la zona Metropolitana que resultaron beneficiados.
Sobre el concreto recién instalado de la avenida Tecnológico y la calle Rancho Viejo, el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez destacó el trabajo metropolitano para pavimentar más de 155 metros lineales correspondientes a la avenida Tecnológico,  del tramo de la calle Graciano Sánchez a la calle 16 de Septiembre, así como de la calle  Rancho Viejo, del tramo de avenida Tecnológico a calle Líbano, vialidades en las que se aplicaron mil 900 metros de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor. Además de renovarse tomas de descarga, red de agua potable y drenaje cuya inversión total fue de 2.6 millones de pesos.
Enfatizó que una de las prioridades del trabajo en conjunto es llevar a cabo obras en sectores olvidados por anteriores administraciones, “se ha puesto el empeño para hacer obras como ésta” y anunció que para el próximo año se pavimentará la calle Arenal, vialidad que conecta a ambos municipios.
“Estos son trabajos de gobiernos metropolitanos ciudadanos”, señaló el Edil, quien reiteró el fortalecimiento de los programas sociales con el próximo arranque del programa de tortillerías, y se redoblaran esfuerzos para hacer obras donde más se necesite.
Por su parte el Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte afirmó que el trabajo se materializa gracias a la capacidad metropolitana para cumplir las demandas de la sociedad. “Hacemos obras con ejes de conectividad porque buscamos una ciudad más moderna”.
Finalmente, a nombre de los beneficiarios, la señora Victoria Cruz Sánchez manifestó su agradecimiento por el trabajo coordinado que ha beneficiado ampliamente a todos los sectores de la sociedad “ya nos hacían falta autoridades como éstas”.