Localizan cadáver al interior de un coche en Tacubaya

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras encontrar anoche el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo estacionado en la colonia Tacubaya, peritos de la Procuraduría capitalina trabajan para la identificación de la víctima. 

El vehículo estaba estacionado ahí desde la madrugada del sábado. 

Fueron los vecinos de la calle Héroes de Padierna de la colonia Tacubaya, en la delegación Miguel Hidalgo, quienes reportaron a policías preventivos que frente al número 53 había vehículo abandonado del cual emanaba un fétido olor,

Se trató de un automóvil Chevrolet Cruze, con matrícula 397-WYH, el cual se encontró estacionado a unos metros del Mercado de Becerra.

Al llegar los uniformados observaron a través de los cristales que en los asientos traseros había una persona muerta con un disparo en la cabeza, por lo cual dieron aviso al Ministerio Público.

Bomberos de la Ciudad de México apoyaron para sacar del auto el cuerpo y cargarlo hacía la ambulancia del Servicio Médico Forense.

A decir de los vecinos, el vehículo fue estacionado en la calle Héroes de Padierna durante la madrugada del sábado, pero fue hasta hace unas horas, cuando el olor comenzó a preocupar a los habitantes de la zona, por lo cual, decidieron denunciar el hecho.

Agentes ministeriales iniciaron con las diligencias para iniciar con las indagatorias correspondientes a ley.